buscar noticiasbuscar noticias

Primos campeones de la letra D3

La pizarra estuvo apretada por espacio de dos innings al estar arriba loChes Primos 5-2

Sabedores los Primos todo lo que estaba en juego detonaron 10 cuadrangulares para imponerse con autoridad 26-16 sobre los Cheleros y adjudicarse el campeonato de postemporada de la letra D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

El jardinero Dachiel Pérez y el lanzador Rigoberto Avalos se enredaron con la pelota al disparar cada uno 3 jonrones combinándose con sus compañeros Luis González, Arturo Alonzo y Shelby Rivas que dieron uno.  

Primos campeones de la letra D3

El abridor Avalos transito por algunos problemas en su actuación, pero en el segundo y quinto rollo fue determinante al mandar en blanco a los Cheleros y de esta manera cargar en su guante con el triunfo.  

La pizarra estuvo apretada por espacio de dos innings al estar arriba los Primos 5-2, pero en el despertar del tercer episodio Alonzo prendió la mecha con vuelacercas dosis que repitieron Avalos, González y Rivas para cargar totalmente a su favor la balanza con jugoso ataque de 11 anotaciones.  

El golpe fue duro para los Cheleros y pese que lograron sacudírselo un poco con rally de 8 carreras ya no pudieron hacer más para acercarse al marcador y el resto del partido fueron castigados con los largos batazos de Avalos, Rivas y Pérez.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD