buscar noticiasbuscar noticias

Primero es la salud de los riobravenses: RVS

Se invierten más de 950 mil pesos en los trabajos

Acumulación de poco más de 10 toneladas de basura y desechos que se apilaron producto de varias administraciones anteriores, que pasaron a convertir los terrenos de la Expoferia en una enorme esfinge de basura, cuesta al municipio poco más de 950 mil pesos que se aplican con recursos del pago del impuesto predial.

Los trabajos del retiro de basura, escombros y todo tipo de desechos se emprendieron desde el pasado 22 de diciembre y se habrán de prolongar por espacio de un mes, mismos en los que participa personal del Departamento de Obras Públicas, Servicios  Primarios, y contando con el apoyo de los módulos del Distrito de Riego 026.

MANIOBRAS. Retirarán en total alrededor de 10 toneladas de basura de los terrenos de la Expoferia.Primero es la salud de los riobravenses: RVS

Rogelio Villaseñor Sánchez
imagen-recuadro

“Seguimos trabajando como en este caso siempre velando por la salud de las familias del Municipio, por ello hemos tomado la iniciativa y decisión de dejar completamente limpio los terrenos de la Expoferia”.

Abordado al respecto por reporteros de EL MAÑANA el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez resaltó la importante labor que se realiza en beneficio de la ciudadanía, las familias riobravenses sobre todo en materia de salud y en ese tenor expresó:

“Seguimos trabajando como en este caso siempre velado por la salud de las familias del municipio, por ello hemos tomado la iniciativa y decisión de dejar completamente limpio los terrenos de la Expoferia aplicando una serie de medidas e invirtiendo los recursos necesarios que ésta tarea ocupa sin escatimar tiempo y esfuerzo”.

USAN MAQUINARIA PESADA

Para tal efecto se ocupan desde tráilers, retroexcavadoras, excavadoras, vehículos, Caterpillar, combustible, salarios y el personal necesario que este tipo de trabajos implica, desechos que son acarreados de manera cotidiana a los depósitos para la basura que se localizan en las brechas 120, 109, y 105 con 26.

Es de mencionar que el apoyo que están recibiendo de los módulos agrícolas del distrito 026, se deben gracias a las buenas relaciones de trabajo y gestiones del alcalde de la ciudad, acciones en las que el objetivo primordial es evitar focos de infección para las familias, proteger la salud, previo a la temporada de calor.

imagen-cuerpo

BENÉFICO. El objetivo, es eliminar focos de infección y proteger la salud de las familias del Municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD