buscar noticiasbuscar noticias

Primer triunfo de la temporada para Indios

Los Indios de Cleveland consiguieron su primera victoria de la temporada dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Primer triunfo de la temporada para Indios

Los Indios de Cleveland no dejaron de batear en seis de las siete entradas que disputaron y consiguieron su primer triunfo de la temporada dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos, tras doblegar 21-12 a Club Amigos en el campo Tutelar.

Los bateadores de la tribu se mantuvieron encendidos tras realizar rallys de cinco y siete carreras para acompañar la buena labor del lanzador Guadalupe Cepeda que se encargó en dejar en blanco a sus contrincantes en los tres últimos episodios y de está manera cargar con la victoria en su guante.

Los mejores bateadores de los Indios fueron Jesús Cabrera que de cinco turnos desplegó par de sencillos, dobletes y un triple, seguido de Pablo que se fue de 5-3 y Carlos Ramírez dio de 5-4.

En dos actos el juego se mantuvo empatado 5-5, pero en la tercera tanda los rojos de la tribu realizaron jugoso ataque de siete rayitas producto a los extrabases de Ramírez y Javier Leal, triple de Jesús Cabrera que se combinaron con los siete intratables que dieron en el terreno de juego. 

El Club Amigo se acercó peligrosamente pero nuevamente la artillería de los Indios de Cleveland explotó en el quinto episodio al rayar en el pizarrón cinco anotaciones y encaminarse a obtener su primer partido gana



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD