buscar noticiasbuscar noticias

Primer campeón en Veteranos 50 y Más

El balón estará detenido algunas semanas

El equipo de Casa de Cambio Atlas se coronó en el primer torneo de la categoría Veteranos 50 y Más.Primer campeón en Veteranos 50 y Más

Con broche de oro la Liga de Futbol Unión Laguna cerró su primer torneo de la categoría Veteranos 50 y Más en donde el equipo Centro Cambiario Atlas dejó huella tras convertirse en el primer campeón. Los de “La Roma” impusieron su toque privilegiado y su buen futbol para vencer 2-0 a Botana River en una emocionante final. Ricardo Estrada fue la figura del encuentro pues clavó los dos goles que significaron el título para su escuadra.   

La respuesta de los futbolistas “viejos” fue estupenda ya que participaron 10 equipos, nada mal para haber sido la primera temporada. El conjunto de Centro Cambiario Atlas se llevó los máximos honores y sin duda será el rival a vencer el próximo año. 

El balón estará detenido algunas semanas pero los delegados de los equipos están citados para el día 4 de enero a la primera junta oficial del 2021. El día 10 de enero se jugarán partidos amistosos y el 17 de enero arrancarían con la jornada 1 del Torneo Apertura 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD