PRI Veracruz tiene nuevo jefe
CIUDAD DE MÉXICO.
“Veracruz ha cambiado gracias a la dirección, los principios y la decisión de un partido que ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías; hoy, el priismo veracruzano se renueva y lo hace refrendando una nueva etapa: la de la unidad, fortaleza y cercanía”, dijo el mandatario en la toma de protesta de Silva Ramos, en la que estuvo acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el senador Héctor Yunes Landa, así como diputados federales, locales, presidentes municipales y los distintos líderes de sectores y organizaciones del PRI en el territorio.
“Quienes hoy reciben el partido encuentran una estructura fortalecida, ganadora y dispuesta a mantener el liderazgo político en el estado. Alberto Silva y Regina Vázquez tienen desde hoy la tarea de seguir acercando al partido con la gente y sus aspiraciones”.
Duarte de Ochoa reiteró que el priismo veracruzano tiene la obligación de mantener el liderazgo para reducir las brechas entre quienes poseen todo y quienes carecen de todo, tendiendo nuevos puentes hacia una sociedad más justa.