buscar noticiasbuscar noticias

Previenen contingencias desaguan drenes pluviales

Lo anterior lo dio a conocer la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Las canaletas de desagüe ubicadas sobre la calle Segunda y la calle América hasta la Séptima de la zona Centro, serán funcionales en caso de fuertes lluvias en la región.

EN FUNCIONES. Las dos canaletas para desaguar la zona centro de Valle Hermoso, están en óptimas condiciones en caso de lluvias.Previenen contingencias desaguan drenes pluviales

Jesús Terán López, gerente general de la dependencia, informó ayer que se ha estado trabajando en las canaletas y todos los sistemas de desagüe, para evitar encharcamientos e inundaciones los próximos días.

“En una hora o menos, la zona centro estaría desaguada en caso de ligeras inundaciones ocasionadas por las lluvias, pues las canaletas existentes están en optimas condiciones para efectuar esa labor”, dijo el funcionario.

Ambas canaletas, una de poniente a oriente y otra de norte a sur, terminan su función en el canal de desagüe o antiguo dren abierto ubicado sobre la calle séptima, en donde termina el centro de la ciudad e inician las colonias populares del oriente de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD