buscar noticiasbuscar noticias

Previenen accidentes; orientan a estudiantes. Visitan elementos de PCyB instituciones educativas

En los eventos entre la comunidad escolar interactúa la botarga ‘Marshall’

Explican al reportero Ever Herrera Sánchez, director del citado departamento así como Yaneth Palacios y Angel Casillas, como es de que están visitando durante la semana cuando menos 10 planteles escolares con esta finalidad.

EQUIPO. Participan personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos en pláticas sobre prevención de accidentes.Previenen accidentes; orientan a estudiantes. Visitan elementos de PCyB instituciones educativas

Lo que buscamos es hacerles ver también a los padres y madres de familia, como los hijos desde la casa pueden prevenir y evitar accidentes mediante este tipo de aprendizaje*. Ever Herrera Sánchez, Director de PCyB

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir el mayor número posible de accidentes entre la comunidad escolar de la ciudad, llevan a cabo personal del departamento del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en instituciones escolares de la ciudad pláticas sobre como evitar accidentes.

“Lo que buscamos es hacerles ver también a los padres y madres de familia, como los hijos desde la casa pueden prevenir y evitar accidentes mediante este tipo de aprendizaje”, especificó Ever Herrera director.

Y para el mismo objetivo interactúa la botarga “Marshall”, en la que también se incluye como solventar una emergencia que se pueda presentar, por lo que consideran recorrer todas las instituciones de la localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD