buscar noticiasbuscar noticias

Prevén reunión del Subsecretario de la Defensa y gobernadores sobre brigada de Policía Militar

Este día se tiene prevista la visita en la entidad del subsecretario de la Defensa Nacional, general Noé Sandoval Alcázar tentativamente para una reunión con los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis en la cual se anunciará la próxima puesta en marcha de la nueva Brigada de la Policía Militar, de cobertura regional.

Monterrey, N. L.

Aunque la agenda del evento se manejó anoche con hermetismo, voceros del Gobierno estatal dijeron que se espera hoy la presencia aquí del general Sandoval Alcázar, quien podría reunirse en las instalaciones de la Séptima Zona Militar con los mandatarios de los referidos estados, Rodrigo Medina, Egidio Torre y Fernando Toranzo.

ACUERDOS. El pasado 11 de octubre se inició el nuevo edificio de la brigada militar regional, ante la presencia del titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos, y los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas, Rodrigo Medina y Egidio Torre, entre otros funcionarios. Prevén reunión del Subsecretario de la Defensa y gobernadores sobre brigada de Policía Militar

También podría acudir algún representante del Gobierno coahuilense debido a que el pasado 11 de octubre se colocó la primera piedra para la construcción en la Séptima Zona del nuevo Cuartel de la Policía Militar, cuya brigada en apoyo a las fuerzas policíacas tendrá cobertura mediante 3 mil 200 elementos en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis.  

Fuentes castrenses especificaron que la nueva Brigada de Policía Militar estará conformada por cerca de tres mil soldados, y pretende acercar el personal a la zona norte del país, a fin de agilizar el tiempo de respuesta en caso necesario en el noreste del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD