buscar noticiasbuscar noticias

Prevén rebase Buen Fin $239 millones en ventas

Difícil una estimación de crecimiento para la edición de este año

Ciudad de México.- Este año, la derrama económica que dejará el Buen Fin será superior a 239 millones de pesos, estimó Concanaco.

En el anuncio de la próxima edición del Buen Fin, a celebrarse del 10 al 16 de noviembre, Héctor Tejada, presidente de la Concanaco, expresó que en 2020 hubo 12 días de rebajas, que dejaron una derrama de 239 millones de pesos, la cual debe superarse en este año.

La próxima edición del Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre.Prevén rebase Buen Fin $239 millones en ventas

Durante su participación, Juan Ignacio Gil Antón, presidente del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), dijo que será difícil hacer una estimación de crecimiento para la edición de este año.

No es un evento comparable con 2020, que duró el doble de días que se prevén para 2021, agregó.

Además, el Buen Fin de 2020 duró tres días más que las nueve ediciones previas del programa.

"A lo largo de los años del Buen Fin teníamos un crecimiento promedio de 6 por ciento anual y este año sin lugar a duda tendrá un crecimiento. ¿De cuánto? No lo sabemos, no podemos compararlo", comentó Gil Antón.

Raúl Zambrano Rangel, administrador general de Servicios al Contribuyente del SAT, anunció el Sorteo del Buen Fin de este año tiene una bolsa de 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones serán rifados entre las mipymes con ingresos de hasta 5 millones de pesos anuales y el resto entre los consumidores.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD