buscar noticiasbuscar noticias

Prevén reapertura de venta de alcohol

Su comercialización podría continuar después del 1 de mayo, cuando los restaurantes abran con ciertas limitaciones, anunciadas por el gobernador

McAllen, Tx. 

La venta de alcohol para llevar continuará después de la apertura de la economía.Prevén reapertura de venta de alcohol

La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, TABC, afirmó que la venta de alcohol para llevar podría continuar después del 1 de mayo, cuando los restaurantes abran con ciertas limitaciones.

El gobernador Greg Abbott, comunicó que tiendas, centros comerciales, restaurantes y cines podrán reanudar sus funciones, al 25 por ciento de su capacidad, a partir de esa fecha.

La comisión confirmó en su sitio web que “los restaurantes también pueden seguir usando las opciones expandidas para llevar y entregar” implementadas después que se emitieron las órdenes de quedarse en casa.

El personal de la TABC está revisando el informe del gobernador y trabajando con su oficina para buscar más orientación sobre los detalles del plan. “Continuaremos actualizando esta página con directivas que ayuden a las empresas a reabrir de manera segura bajo la nueva orden ejecutiva del gobernador”, puntualizó la TABC en su sitio web.

Asimismo, Abbott insistió en que el distanciamiento social debe mantenerse en todo momento. De igual forma, dijo que en caso de que algún negocio todavía no se considere listo para la reanudar sus actividades, podrá continuar cerrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD