buscar noticiasbuscar noticias

Prevén derrama de 2 mdp en Feria Tamaulipas, que inicia este viernes en Victoria

Piden a padres fotografiar a hijos antes de ingresar al recinto, por si se les pierden

Cd. Victoria, Tam.- Durante los 17 días en los cuales se llevará a cabo la Feria Tamaulipas 2018 en Ciudad Victoria se espera una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos, esto lo previó el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Villarreal Cantú.

Prevén derrama de 2 mdp en Feria Tamaulipas, que inicia este viernes en Victoria

La inauguración será este viernes a las 20 horas, en donde se espera la asistencia del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. En esta ocasión participarán 19 municipios de la zona centro del estado.

Villarreal Cantú encabezó una rueda de prensa esta mañana en el recinto ferial en donde dio a conocer pormenores del operativo de Protección Civil para los 19 días del evento.

Participarán corporaciones como Policía Estatal, Policía Federal, 77 Batallón de Infantería así como Tránsito, y elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Por su parte Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de PC, recomendó a los padres de familia no descuidar a sus hijos pequeños y fotografiarlos antes de ingresar al recinto en caso de extravío para poder reportarlos en los módulos de atención ciudadana.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD