buscar noticiasbuscar noticias

Prevén confusión por gripe y Covid

Es muy probable que aumente número de contagios por el mortal virus

Con la llegada del otoño y los cambios de temperatura esperan aumente incidencias y confusión en los casos por Covid-19 entre la población en general, debido a que son tiempos propicios para que se reproduzca el virus.

Con la temporada invernal esperan aumento en casos de problemas en las vías respiratorias.Prevén confusión por gripe y Covid

“Es muy probable que la incidencia de pacientes con problemas en las vías respiratorias aumente en próximas fechas por la temporada de invierno, más aún que la gente sigue saliendo haciendo su vida diaria, se puede confundir con un resfriado común igual les hacemos un estudio epidemiológico para confirmar o salir de dudas”.

Afortunadamente hasta el día de hoy en cuanto hace a las pruebas rápidas que ya se tienen disponibles desde hace casi un mes, son pocos los casos de pacientes que han dado positivo al Covid-19, y no porque no se esté propagando.

Sino más bien debido a que como el costo de la prueba en un laboratorio es más fácil y discreto sin obligación o responsabilidad de que se tenga que confinar, entonces cada vez son más las personas que acuden.

imagen-cuerpo

Carla Herebia Pérez, directora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD