buscar noticiasbuscar noticias

Prevalecerán los días agradables

Es producto del frente frío 46 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A pesar de la entrada del Frente Frío número 46, la cual genera algunas lluvias dispersas en la región, se contempla una temperatura agradable durante toda la presente semana que recién inicia.

Con la entrada de este nuevo frente frío, este domingo se dejaron sentir vientos moderados y un leve descenso en la temperatura, al igual que el lunes.

Prevalecerán los días agradables

En ese sentido, el Personal de Protección Civil en esta ciudad estuvo recomendando tomar las medidas preventivas necesarias para evitar problemas de salud.

Noticia Relacionada

Durante este martes la máxima se tendrá en los 34 grados centígrados, mientras que para el miércoles se tendrá también un leve descenso por la mañana con 14 grados, pero estará aumentando hasta llegar a los 29 grados.

Para el jueves, viernes y sábado se esperan temperaturas similares entre los 15 y 17 grados como mínimas y estará aumentando a los 25 a 27 grados centígrados.

Por último, se recomienda tomar las precauciones pertinentes y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias, protegiendo sobre todo a las personas mayores, así como a los niños, quienes son los grupos más vulnerables de la población.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD