buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden priistas regresar a la vida

Graneado pero la gente llegó al Polivalente para la elección de candidatos a diputados locales en Reynosa. Ahí estaban líderes de colonias, obreros, campesinos, maestros. Había lugar para 300 personas.

A MANO ALZADA. Así fue como eligieron los delegados a sus candidatos.Pretenden priistas regresar a la vida

Exdiputados locales, el petrolero Eduardo “Lalo” Vela, la exdiputada Amelia vitales Rodríguez, la exlegisladora federal Maria Esther Camargo de Luebbert, el lider de los músicos Jaime Carranza Morales y la diputada local Irma Amelia García Velasco.

La estructura territorial del Revolucionario Institucional, el ideólogo y organizador Adolfo Guerrero Luna, asimismo el líder juvenil Mauricio de Alejandro.

Sin el poder federal, estatal y municipal pero con la estructura territorial vigente el PRI aspira a remontar viejas glorias con el inicio en la elección de candidatos a diputados locales para los distritos 5, 6 y 7.

Así, a mano alzada una, y con papeleta en mano otra, los priístas en número de 150 delegados eligieron a sus candidatos a diputados locales por el distrito 5 a Mauricio de Alejandro Martínez, mientras que por el 6 a Jaime Carranza Salinas y Rodolfo Bermúdez Pineda por el 7.

Porras, sin matracas, ni tambores, sin pancartas, ni confeti, pero con ánimo dispuesto para la batalla.

Arengas para la victoria, ánimo solidario, fue el sentimiento que le imprimieron los oradores De Alejandro, Bermúdez y Carranza.

imagen-cuerpo

Elegidos. Mauricio de Alejandro, Rodolfo Bermúdez y Jaime Carranza irán por los distritos 5, 6 y 7.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD