Texas

Pretenden mejorar la situación de indigentes

  • Por: Verónica Guzmán
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Pretenden mejorar la situación de indigentes

ACCIONES. Se mantienen labores conjuntas para dar solución a problemáticas de indigentes.

Brownsville, Tx.- Buscando dar respuesta a las problemáticas de seguridad en la ciudad, se sientan a la mesa el Departamento de  Policía y representantes del albergue para personas sin Hogar, "El buen samaritano".

El objetivo primordial entre ambas organizaciones mantiene focalizado acciones que puedan contribuir para mejorar las condiciones de personas sin hogar (indigentes).

J.J Treviño, portavoz de la Policía, dio a conocer que se trata de una nueva iniciativa abanderada por el nuevo jefe de la Policía interino.

"Estamos en un proceso de transición, donde se esta buscando un trabajo en equipo, y mejorar la comunicación para el tema de las personas sin hogar que transitan las calles de Brownsville.

Reconoció que existen varias problemáticas, que pueden involucrar a las personas sin hogar, desde el lugar donde se quedan a dormir, la salud e incluso casos de intoxicación.

Por ello se esta buscando acordar temáticas que contribuyan sumando en esta tarea a la comunidad, donde la idea es ayudarlos y no meterlos a la cárcel.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA