buscar noticiasbuscar noticias

Pretende priista reventar casilla

Argumentaba que le robaron su teléfono

ALEGATA. La representante del PRI acusó a sus compañeros funcionarios de haberle robado un celular.Pretende priista reventar casilla

Valle Hermoso, Tam.- La representante del Partido Revolucionario Institucional en la casilla ubicada en la escuela primaria “Antonio Caso”, a espaldas de la Presidencia Municipal, intentó “reventar” la casilla al acusar a sus compañeros funcionarios de haberle robado un celular durante la jornada electoral del domingo.

Sin querer identificarse a este medio, la mujer alegó que en una salida que dio al sanitario, al regresar ya no estaba su teléfono celular en el lugar que ella ocupaba.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes de acuerdo con el representante del Instituto Nacional Electoral (INE), determinaron que la señora debería interponer una denuncia oficial ante el ministerio publico y permitir que el conteo de los votos prosiguiera, pues se había detenido.

El hecho se registró a las 20:30 horas del domingo y hasta ayer no se había oficializado una denuncia por robo del supuesto teléfono extraviado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD