buscar noticiasbuscar noticias

Pretende Bimbo invertir mil mdd

Ese monto incluye algunos proyectos que se suspendieron en el año 2020

Durante el 2021, Grupo Bimbo planea realizar inversiones que oscilarán entre los 900 y mil millones de dólares, anunció su director de Finanzas, Diego Gaxiola.

Grupo Bimbo cuenta con 203 plantas productivas en diversos países, donde emplea a más de 133 mil personas.Pretende Bimbo invertir mil mdd

De acuerdo con la presentación mostrada a los analistas, el monto que harán en este año representa un 61 por ciento más de lo que concretaron el año pasado, que fue de 621 millones de dólares, cuando lo proyectado era entre 650 y 750 millones de dólares.

“Se estima que nuestro CapEx estará en el rango de 900 millones a mil millones de dólares, ya que estamos reiniciando proyectos que se suspendieron en 2020”, dijo.

“Somos optimistas sobre el futuro, ya que nuestros resultados continúan siendo sólidos; nuestros equipos están realizando un trabajo extraordinario y nuestra diversificación global sigue dando sus frutos”.

REINVERSIÓN HISTÓRICA

“Así que será uno de los años en los que reinvertiremos en el negocio más que cualquier otro año”.

En la conferencia, Daniel Servitje, presidente del mayor fabricante de pan en el mundo, refirió que parte de esa inversión la implementarán en una nueva planta en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD