buscar noticiasbuscar noticias

Pretende arrojarse del Puente Tampico

Su hermana y la Policía tamaulipeca y veracruzana lograron disuadirla de que tomara la fatal determinación cuando estaba en el punto más alto

Pueblo Viejo, Veracruz.

Pretende arrojarse del Puente Tampico

Una mujer que sufría de una severa crisis nerviosa trató de terminar con sus días de existencia al aventarse desde lo alto del Puente Tampico; por fortuna su hermana y la Policía tamaulipeca y veracruzana lograron disuadirla.

Esta escena ocurrió alrededor de las 17:45 horas en las inmediaciones del Puente que conecta a los dos estados, en donde la mujer llegó caminando y al estar en lo que consideró el punto más alto, intentó arrojarse hacia el río Pánuco.

Transeúntes y conductores que pasaban por el sitio de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas mediante los números de emergencia, acudiendo la Policía Estatal de Tamaulipas, así como la Policía Municipal de Pueblo Viejo.

Al sitio también arribó quien dijo ser la hermana de la fallida suicida de nombre Teresa “G”, misma que la identificó como Sonia “G”, quien presuntamente sufría desde hace días de una crisis nerviosa.

La mujer de unos 25 años de edad se abalanzaba sobre el barandal del muro de contención con las firmes intensiones de lanzarse y terminar con su vida.

Sin embargo, Policías y la hermana lograron convencerla de no lanzarse, por lo que se fueron acercando y al alcanzarla la abrazaron para cortar sus intensiones.

La mujer fue entregada a la hermana y trasladada a su domicilio en esta ciudad norveracruzana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD