buscar noticiasbuscar noticias

Presumen respeto a los precios del gas LP

Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, presumió ayer que 80 por ciento de las gaseras del país han cumplido con la comercialización del gas LP, respetando el precio máximo establecido por el Gobierno

Chihuahua

"Estamos muy agradecidos todo el equipo del Gobierno federal con los empresarios y, sobre todo, con los trabajadores y todo el equipo del gas LP, porque han cumplido en esta semana con el nuevo programa de precios máximos en las 145 regiones del País", dijo.

Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor.Presumen respeto a los precios del gas LP

"Nos satisface que más del 80 por ciento está por debajo de ese precio. El precio no es para que todos se suban al precio máximo, es para que haya competencia y nadie se pase con una utilidad extraordinaria, como estaba sucediendo de manera muy exagerada en el Valle de México".

Durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que, a través de inspecciones, detectaron a por lo menos tres empresas que incumplieron con la medida establecida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), por lo que sus establecimientos fueron clausurados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD