buscar noticiasbuscar noticias

Presume espectacular anillo

Jennifer López mostró en redes sociales un enorme diamante

Presume espectacular anillo

Ciudad de México

La actriz y cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez podrían estar más cerca del altar que nunca.

La pareja parece haber dado un mensaje entre líneas o al menos así lo interpretaron sus seguidores de Instagram, cuando asistieron al segundo partido de las Serie Mundial entre los Dodgers y los Red Sox.

Rodríguez subió un video en el que bromea con JLo y le pide que haga una de las típicas señales secretas con la que se comunican los entrenadores con sus jugadores en el campo y enfocó a la cantante, con quien tiene una relación desde febrero de 2017.

Podría estar COMPROMETIDA

La intérprete de “El anillo” se llevó la mano a la barbilla y a la oreja mostrando “desintencionadamente” un anillo con un espectacular diamante. Parte de los dos millones de seguidores de Arod no tardaron en interpretar esto como un mensaje de que la pareja está comprometida.

Rodríguez tituló este video como “¿Cuál es la señal, Jennifer?” y una de sus usuarias, llamada Kimberly, respondió: “la señal que yo veo es de compromiso”. Rodríguez, quien parece conocerla, evadió el tema: “hola, Kimberly, los extraño”, respondió.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido alguna noticia de boda, pero ambos han sabido mantener de la mejor manera su relación y han demostrado que no necesitan del matrimonio para que su relación sentimental sea una de las más queridas del medio del espectáculo.

El video cuenta con más de 777 mil 298 reproducciones y cientos de mensajes emocionados con la posibilidad de una próxima boda de la Diva del Bronx.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD