Presume Ely Guerra a su 'Invisible Man'
Su nuevo disco es una versión en jazz de su última producción Hombre Invisible
Ely Guerra presentó su disco Invisible Man la noche del viernes durante su concierto en el Teatro Metropólitan, una versión en jazz de su última producción Hombre Invisible.
Alrededor de las 21:15 horas, la cantante inició la velada, de manera acústica, con su éxito "Hedonista", interpretación que le valió el aplauso de las más de 3 mil personas que asistieron al espectáculo.
Guerra interpretó siete canciones junto a su banda y un contrabajista invitado.
Gritos de "¡Te amo!" y "¡Ely, Ely!" llenaron, en ocasiones, el recinto durante las aproximadamente tres horas que duró el show, en el que la regiomontana hizo un recorrido por sus temas, algunos de los cuales nunca había presentado en vivo.
"Queremos cantar esta ocasión aquellas canciones que habíamos dejado un lado, pero ésta es imposible porque ésta es 'Mi Condición'", expresó.
Vestida con un jumper negro, muy acoplado a su esbelta figura, la regiomontana llevó a su "marea" de fans por un recuento de sus temas más emblemáticos, como "Stranger", "Puerto Vallarta" y "El Colchón".
Aunque su peculiar interpretación resonaba en las paredes del teatro, fue su público que no paró de cantar, aplaudir y emocionarse el que contribuyó a que la noche no permaneciera apacible en ningún momento.
Cuando la cantante entonó "Júrame" fue el momento más impactante de la noche, pues, además de dedicársela a su difunto gato, lo hizo a capella y sin micrófono, frente a un auditorio completamente en silencio.
"Búmeran", "Colmena", "Peligro" y "Pa - ra - ti" fueron algunos éxitos que estuvieron dentro del repertorio del concierto .
"Gracias por aguantar vara porque en este País sonamos poco", agradeció.
La noche se alargó hasta los primeros minutos del sábado, Guerra la acabó tirada en el suelo, con el público de pie y un gran aplauso, luego de complacerlos con "Ojos Claros".
DEJA TU COMENTARIO
