buscar noticiasbuscar noticias

Presume 'El Potrillo' su regreso con Karla Laveaga

El cantante retoma su relación con la modelo

Guadalajara, México.- Todo parece indicar que los rumores de que Alejandro Fernández volvió con la modelo Karla Laveaga son ciertos.

"El Potrillo" es quien se ha encargado de confirmar que su romance resurgió, luego de que en 2019 dieran por terminada su relación de siete años.

Foto: Reforma.Presume El Potrillo su regreso con Karla Laveaga

 Y es que este lunes, el famoso cantante posteó un par de fotografías en las que aparece junto a la tapatía, con motivo de su cumpleaños.

"Muchas, muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo lo mejor hoy y siempre; te admiro muchísimo por todo y sé que lo mejor está por venir", escribió Fernández al pie de las instantáneas.

Los rumores de su regreso comenzaron en septiembre del año pasado, luego de filtrarse un video en el que la pareja se encontraba bailando.

El ruido en torno a su regreso aumentó hace unas semanas porque ambos estuvieron vacacionando en España, aunque nunca publicaron fotos juntos.

La semana pasada que "El Potrillo" ofreció un par de shows en Las Vegas junto con su hijo Alex "El Heredero", Laveaga también estuvo en la llamada "Ciudad del pecado", presenció los conciertos y además su empresa de maquillaje y estilismo fue la encargada de arreglar a las coristas del artista.

Alejandro Fernández, de 50 años y Laveaga, de 29, terminaron en abril de 2019, tras siete años de noviazgo intermitente.

Esta fue la segunda vez que modelo se alejó de cantante, la primera fue en 2016.

Los motivos en ambas ocasiones apuntaron a los constantes escándalos en los que se vía envuelto el hijo de Vicente Fernández.

Uno de los más virales se suscitó en agosto de 2016 en Las Vegas.

Era la fiesta de cumpleaños de su amigo Juan Carlos Valladares, esposo de la actriz y modelo Ximena Navarrete.

La fotografía que circuló en internet de este acontecimiento es donde Alejandro aparece posando sin camisa y proyectando en su rostro los estragos de la juerga.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD