buscar noticiasbuscar noticias

Prestan auxilio a ilegales en riesgo

Un mexicano indocumentado recibió atención médica urgente por sufrir deshidratación e insuficiencia renal

McAllen, Tx.

Un par de mexicanos fueron auxiliados por agentes de la Patrulla Fronteriza.Prestan auxilio a ilegales en riesgo

El primer incidente ocurrió cuando agentes de la estación sur de Laredo se encontraron con una persona inconsciente, en un rancho cerca de El Cenizo, Texas. Los agentes solicitaron asistencia médica y a los integrantes de la Unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza, BORSTAR, respondieron de inmediato para administrar fluidos vía intravenosa y oxígeno. 

El individuo, ciudadano mexicano ilegalmente presente en el país, fue transportado en ambulancia al hospital más cercano, donde fue tratado por deshidratación e insuficiencia renal y permanece bajo custodia de la Patrulla Fronteriza en espera de que concluya su tratamiento médico.

El segundo incidente ocurrió con pocas horas de diferencia, después de que agentes de la Estación Sur de Laredo recibieran un informe de los Servicios de Emergencia Mexicanos, MES, de un individuo perdido en un rancho cerca de la línea del condado Webb y el condado de Zapata. 

Según MES, el individuo se había perdido por un día completo sin comida ni agua. Los agentes pudieron localizar rápidamente al sujeto, un ciudadano mexicano presente en el país ilegalmente. Le dieron agua y después de responder favorablemente a la ayuda brindada, fue detenido y procesado en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD