Reynosa

Presiones y amenazas contra Planilla Naranja

Por la dirigencia sindical del IMSS. Realizan campaña de tres días

  • Por: Carlos Peña
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Presiones y amenazas contra Planilla Naranja

Integrantes de la Planilla Naranja.

Dr. Raúl Montesinos Olvera, candidato de la Planilla Naranja a secretario general del Comité Ejecutivo de la Delegación X del SNTSS.

En medio de presiones y amenazas telefónicas anónimas integrantes de la Planilla Naranja desarrollan una campaña de tres días en Reynosa en aras de alcanzar el triunfo para dirigir los destinos de la Delegación X del Sindicato Nacional del Trabajadores del Seguro Social.

El doctor Raúl Montesinos Olvera denunció que sus simpatizantes han sufrido intimidación telefónica de que sus asuntos de trámites no van a poder resolverse si apoyan a la planilla Naranja, hasta hoy no se sabe quien o quienes hacen tales llamadas.

Afirmó que no se van a detener porque cree que su campaña está fuerte y vigorosa sobre todo en Reynosa que cuenta con cerca de 4 mil trabajadores sindicalizados de los 13 mil que se tienen en Tamaulipas.

Oriundo de Ciudad Victoria Montesinos  es medico especialista en Medicina Familiar, master en docencia y secretario general de la Delegación 40 de la Unidad de Medicina Familiar 40 en la capital del estado.

Destacó que las principales demandas que enarbola en su campaña  para alcanzar la secretaría general del gremio esta la necesidad de eliminar al cien por ciento los sancionados en el estado, y dar siempre al trabajador , a su favor la resolución en cualquier caso o acusación mal fundada, como lo establecen los estatutos del sindicato.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA