buscar noticiasbuscar noticias

Preside José Manuel entrega de constancia

Se entregó el contrato de supervisión

El alcalde entrega la Constancia para el contrato de supervisión.Preside José Manuel entrega de constancia

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo y el gerente de Comapa Artemio Alaffa Muñoz, presidió la entrega de Constancia al representante de la Compañía que tendrá a su cargo la coordinación para la supervisión de la obra, construcción y reposición del sistema de alcantarillado sanitario, instalación de conexiones domiciliarias incluyendo el desmantelamiento de los sistemas sanitarios actuales, la sustitución de la estación de bombeo, el colector y el emisor principal y la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) con capacidad para 26 litros por segundo en esta ciudad.

Al cumplir con los requisitos y demostrar que cuentan con la solvencia y experiencia necesaria, se entregó el contrato de supervisión a la compañía que representa Carlos Alberto de la Cruz.

En esta reunión el gerente de proyectos del BDAN Carlos Acevedo, dijo que luego de realizar el estudio de impacto transfronterizo se ha demostrado el beneficio que se obtendrá para el medio ambiente con esta obra de saneamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD