buscar noticiasbuscar noticias

¡PRESERVA TRIUNFO!

Releva Soria en victoria de Medias Blancas. El lanzador mexicano retiró la séptima entrada ante los Cerveceros.

GRAN LABOR. Joakim Soria retiró la séptima entrada completa, con dos ponches y sin permitir daño.¡PRESERVA TRIUNFO!

Chicago, E.U.

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó este domingo en la victoria de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por pizarra de 6-1 sobre Cerveceros de Milwaukee, en la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El coahuilense retiró la séptima entrada completa, con dos ponches y sin permitir daño, para preservar el primer triunfo del año de Chris Volstad (1-3). La derrota correspondió a Brent Suter (5-4).

A la ofensiva de Medias Blancas, Daniel Palka y Adam Engel conectaron jonrones sucesivos en una sexta entrada de tres anotaciones para vencer a Cerveceros, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Adam Engel y el cubano José Abreu conectaron un doblete impulsor cada uno en la octava entrada para remachar la ventaja de los “patipálidos”.

Por Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con par de anotadas, José Rondón de 2-0 y Alfredo González de 3-1 con una producida. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con anotada y José Abreu de 4-1 con anotada e impulsada.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1 con anotada, Orlando Arcia de 3-1 y Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 y Domingo Santana de 4-1. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD