buscar noticiasbuscar noticias

Presente el ‘Corre’ en la Asamblea

Los directivos deportivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estarán presentes en la edición XLV de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se va a desarrollar hoy en Cancún, Quintana Roo

El reynosense Óscar Garza Pérez, director de Deportes y Recreación de la UAT, encabeza la comitiva que complementa Gabriel Moreno, coordinador de Futbol Americano de la UAT y Salomón Solano Salazar, head coach de Correcaminos UAT.

Directiva de los Correcaminos UAT se hace presente en la edición XLV de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).Presente el ‘Corre’ en la Asamblea

Dentro de la reunión van a participar 30 representantes de Instituciones de Educación Media y Superior, que integran la ONEFA, dando inicio a las 18:00 horas y que estará encabezada por el presidente, Juan Manuel Blade Cavazos. Los trabajos concluyen el sábado 24 de febrero.

Respecto a la Conferencia Nacional, donde está sembrado Correcaminos, se augura la participación de 8 equipos y de acuerdo a los que confirmen en esta reunión, se definirá el sistema de competencia y el calendario de juegos que se desarrollaría a partir de septiembre. Correcaminos UAT, jugará de local en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca, los sábados por la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD