buscar noticiasbuscar noticias

Presente alcalde en la reunión del BDAN

Acudió en compañía de autoridades de la Comapa

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández acudió en compañía de autoridades de la Comapa a la reunión pública del Consejo Directivo del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN siglas en español), para afinar detalles sobre el financiamiento que se ha otorgado de parte de esta institución para el Proyecto de Alcantarillado y saneamiento de GDO.

El alcalde José Manuel López Hernández, participa en la reunión.Presente alcalde en la reunión del BDAN

Proyectos que desde el inicio de esta administración 2018-2021 se trazaron, y hoy son una realidad, gracias a las gestiones del Presidente Municipal José Manuel López Hernández y su equipo de trabajo, así como de la Comapa a cargo del Ing. Artemio Alaffa Muñoz.

En esta reunión pública del Consejo Directivo del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), el Alcalde José Manuel López Hernández, hizo uso de la palabra y expuso la problemática de nuestro municipio, además agradeció al BDAN, la aprobación de tan importante obra que se dio a conocer en el mes de septiembre y que traerá múltiples beneficios para la sociedad diazordacense en materia de alcantarillado y saneamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD