buscar noticiasbuscar noticias

Presente alcalde en celebración del Día del Dentista

Miguel Alemán, Tam.- En atención a una invitación realizada por el Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas (CRODENT), el alcalde Servando López Moreno, acompañado por parte de su cabildo, asistió a la celebración de “El Día del Dentista”.

Distinguidos. El alcalde Servando López Moreno asistió a celebración del “Día del Dentista”.Presente alcalde en celebración del Día del Dentista

Cabe mencionar que en la celebración, también se contó con la distinguida presencia de la alcaldesa de Camargo, Dra. Leticia Peña Villarreal, quien intercambió puntos de vista y coincidió con la primera autoridad municipal.

En su mensaje, Servando López Moreno dijo que su Administración Municipal está trabajando mucho, haciendo equipo y región con los alcaldes de Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Nva. Cd. Guerrero, porque aseguró que solo juntos podrán sacar adelante a la región, ante la adversidad que se vive con temas como la seguridad y el desempleo, que aquejan a la región.

“Solo juntos podremos enfrentar los retos que un municipio solo, jamás podría”, expresó el edil, durante una reunión celebrada el día viernes, compartiendo el pan y la sal con los profesionales de la salud dental.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD