Tamaulipas

Presentarán Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo-Laredo, Tx.

Encabezarán ceremonia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y líderes de CBP de EU

  • Por: El Mañana Staff
  • 10 / Septiembre / 2018 - 11:36 a.m.
  • COMPARTIR
Presentarán Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo-Laredo, Tx.

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes por la tarde se tiene programada la presentación de la Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo/Laredo, por autoridades de CBP y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El evento se llevará a cabo a las 5 de la tarde en las instalaciones del puente Juárez-Lincoln de Laredo, Texas.

Hace tres meses, a principios de junio, un plan similar fue presentado para el área de Reynosa-Hidalgo, con el objetivo de mejorar la seguridad y la calidad de vida a lo largo del Corredor del sur de Texas y del norte de Tamaulipas.

La campaña busca fortalecer la coordinación de agencias federales de Estados Unidos y estatales y federales en Tamaulipas encargadas de la aplicación de la ley, que trabajan para desmantelar las organizaciones criminales, apoyados por las denuncias anónimas de particulares y de representantes de organismos privados.

En la primera presentación, el 7 de junio, fueron presentados objetivos específicos de captura en ambos lados de la frontera. En el lugar fue exhibido un panorámico con nueve rostros de presuntos criminales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA