buscar noticiasbuscar noticias

Presentan Tigres a Florian Thauvin

Para asimilar el fichaje de Florian Thauvin a Tigres es necesario mirar a los números y saber que el valor de su carta es mayor al de 6 equipos de la Liga MX

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Thauvin se cotiza en 34 millones de dólares y supera a los planteles más modestos en México.

Thauvin, primer refuerzo de la nueva era administrativa felina.Presentan Tigres a Florian Thauvin

Tigres es el sexto equipo mejor tasado en México y seguramente se catapultará a los primeros lugares con la llegada del campeón del mundo con Francia, en Rusia 2018.

Thauvin fue oficializado por el Club Tigres. Se convirtió en el primer refuerzo de la nueva era administrativa felina. Llegó como agente libre y firmó por 5 años, donde percibirá 4.5 millones de dólares anuales.

Enfundado con la playera auriazul y acompañado por íconos del club, como André-pierre Gignac, quien fue clave en la operación, Thauvin deseó suerte al equipo, que enfrentará hoy al Atlas en la Reclasificación.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros”, dijo el francés en el video de su presentación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD