buscar noticiasbuscar noticias

Presentan plática sobre Banco de Alimentos RGV

Informarán sobre los programas que ofrecen a la comunidad

Los Amigos de la Biblioteca Dustin Michel Sekula de Edinburg presentarán una plática con Adán Ríos, coordinador de Servicios Sociales de Extensión del Banco de Alimento Río Grande Valley (RGV), sobre la importancia de todos los programas que ofrecen a la comunidad, esto durante un almuerzo programado para el lunes dos de marzo a las 12:00 horas en el 1706 S. Closner bulevard.

Food Bank RGV fue fundado en 1983 con la misión de mejorar la vida a través de la asistencia alimentaria, la educación nutricional y el acceso a los servicios comunitarios. La organización sirve a los condados Hidalgo, Willacy y Cameron.

food bank. Tiene el quinto lugar en Texas basado en la distribución de alimentos en RGV.Presentan plática sobre Banco de Alimentos RGV

Adán Ríos como coordinador ayuda a los miembros de la comunidad para que apliquen para el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), Medicaid, el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), y/o Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). También ofrece presentaciones educativas como la charla que estará proporcionando durante el almuerzo mencionado donde será impartiendo información valiosa sobre el Banco de Alimentos RGV y cómo se puede hacer una diferencia en la comunidad a través del voluntariado y/o la donación de alimentos.

Ramón V. Vela, presidente de los Amigos de la Biblioteca Pública de Edinburg, invita cordialmente al público a asistir a esta presentación y los alienta a traer alimentos no perecederos el día del evento para ser donados. En la entrada se entregará un boleto que dará la oportunidad de ganar un premio.

Para mayor información comunicarse con Ramón V. Vela, Jr. al teléfono (956) 383-6246.

Actualmente el Food Bank RGV es el número 36 en importancia en el país y el quinto en Texas, basado en la distribución de alimentos. Está afiliado a Feeding America y Texas Food Bank Network.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD