Deportes

Presentan nuevo auto para Checo Pérez

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2019 - 01:04 p.m.
  • COMPARTIR
Presentan nuevo auto para Checo Pérez

Racing Point F1 Team presentó su nueva imagen hoy cuando Sergio Pérez y Lance Stroll develaron el SportPesa en Toronto, Canadá.

Racing Point F1 Team presentó su nueva imagen hoy cuando Sergio Pérez y Lance Stroll develaron el SportPesa en Toronto, Canadá, frente a 200 medios de comunicación, cientos de fanáticos e invitados VIP seleccionados.

La presentación en el escenario del Canadian International Autoshow mostró una sorprendente evolución del uniforme rosa de BWT al agregar el azul del nuevo socio de título, SportPesa, la compañía global de tecnología y entretenimiento. También se presentó un nuevo logotipo de 'point' en rosa, azul y magenta junto con la nueva identidad del equipo como SportPesa Racing Point F1 Team.

"Después de meses de arduo trabajo detrás de escena, es increíblemente emocionante venir a Canadá y presentar nuestra nueva identidad. El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte. Estamos poniendo los bloques de construcción en su lugar y es importante que demos un buen paso adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato", dijo el Director del Equipo y CEO, Otmar Szafnauer.

Por su parte, el tapatío Sergio Pérez resumió sus objetivos para 2019.

"Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos ", afirmó Checo.

El nuevo automóvil del equipo permanecerá en exhibición en el Canadian International Autoshow y se espera que 350 mil espectadores visiten el lugar durante los próximos 12 días.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA