buscar noticiasbuscar noticias

Presentan Diablos Rojos a ex MLB como manager

El ex ligamayorista Juan Gabriel Castro será el mánager de los Diablos Rojos del México para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de México

Juan Gabriel Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos del México.Presentan Diablos Rojos a ex MLB como manager

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, estuvo al frente de la Selección Mexicana que calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recientemente fue parte del cuerpo técnico de los Filis de Filadelfia de la MLB.

“Para mí es bien importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas y al final decidí venir a los Diablos Rojos del México. Es una organización seria, profesional, de mucho prestigio. Venimos a sumar y a traer el campeonato a esta Ciudad de México.

“Creo que todo reto es importante sin importar donde estés. Cualquier posición en la que esté. Como mánager es un buen escalón, estuve los últimos 3 años en Filadelfia, mi contrato ya no se renovó y quedé como un coach libre”, comentó Castro en su presentación en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Juan Gabriel cuenta con experiencia de 17 temporadas en la Gran Carpa portando las franelas Dodgers de Los Ángeles, Cincinnati, Minnesota, Baltimore y Filadelfia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD