buscar noticiasbuscar noticias

Presentan ante juez a cinco autores de la masacre de Reynosa

Este 14 de julio se realizó la primera audiencia del multihomicidio, 3 abogados defienden a los inculpados

Presentan ante juez a cinco autores de la masacre de Reynosa

Ramiro “L”, alias “Wero”; Alfonso Margarito “A”, alias “Simba”; Jonathan “R”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”; y Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie” o “Pastillas” son las personas que la fiscalía responsabiliza por el multihomicidio.

Este miércoles 14 de julio se realizó la primera audiencia del multihomicidio, 3 abogados defienden a los 5 inculpados y uno de ellos no conocía la carpeta de investigación, por ello, el juez ordenó entregar el expediente para su estudio y fijó el nuevo encuentro en 6 días naturales.

Dos abogados privados atienden a 3 de las personas imputadas y el otro par es representado por defensor de oficio, aseguraron fuentes relacionadas con el caso. 

Jonathan “R” fue el detenido el mismo día de la masacre, el 19 de junio. A finales del mismo mes, un juez decretó prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 18 en Ramos Arizpe, Coahuila, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El gobierno de Tamaulipas anunció 25 detenciones y la Fiscalía General de la República (FGR) realizó 6 cateos para investigar la masacre de Reynosa, los familiares de las víctimas reclamaron que ninguno de los presuntos responsables detenidos ha sido vinculado directamente con los asesinatos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD