Presenta su ‘cheve’
Monterrey, N.L.
Si antes le encantaba viajar a Monterrey porque tiene muchos amigos regios, ahora Alejandro Marcovich tiene una razón más para amar la Ciudad: le acaban de hacer su cerveza.
El músico presentó ayer Honey Wheat Ale, una edición especial que personal de Cervecería La Silla fabricó inspirado en el ex integrante de Caifanes.
Más de la sección
Israel Huerta, uno de los socios de la marca pensó en el guitarrista para la realización de esta bebida de trigo y miel, al estilo alemán.
“Me lo dedicó en particular por el respeto y la admiración hacia a mí como artista. Y como la palabra lo dice, es una cerveza artesanal, es arte”, expresó anoche Marcovich en el La Silla Sports Bar, de La Rioja, donde hizo la presentación de la cerveza.
“Estas bebidas también las hacen con espíritu artístico. Sí hay ciencia, sí hay química, pero lo que hay es el olfato, el gusto...”, agregó.
Marcovich destacó sentirse honrado por la distinción que le hicieron sus amigos al fabricar la bebida pensando en él.
“A fin de cuentas ahí es donde radica el resultado de la química y la ciencia que hay para hacer esto... A a mí me cautivó el sabor y el olor...”, mencionó el artista.
“Aquí finalmente tenemos un producto de edición especial, lo que hay detrás de esto definitivamente es un gusto y una pasión”.
La cerveza de Alejandro Marcovich la definen sus fabricantes como una bebida hecha a base de trigo, cebada y miel, con notas de frutos cítricos y de frescura envolvente. De buen cuerpo y apariencia ambarina turbia.