Reynosa

Presenta la UAT Rodhe programa por aniversario

  • Por: Iván Moyle
  • 28 / Agosto / 2015 -
  • COMPARTIR
Presenta la UAT Rodheprograma por aniversario

CELEBRACIÓN. A las actividades académicas, culturales y deportivas para festejar su aniversario, la UAMRR suma la convocatoria para formar la primera Asociación de Egresados.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impulsará una serie de eventos académicos, deportivos y culturales para conmemorar el 32 aniversario de su fundación.

En conferencia de prensa, Manuel Zúñiga Alanís, director del plantel, acompañado de Mario Nieto, coordinador de planeación y José Luis Suárez, coordinador de vinculación, presentaron el programa de actividades por los festejos.

El director de la UAMRR explicó que como parte de las celebraciones, se lanzó la convocatoria para formar la primera Asociación de Egresados, así como la invitación para invitar a la comunidad a integrarse al programa “Todos con el TOEFL”.

“A lo largo de los 32 año son hemos tenido una Asociación de Egresados y hoy estos haciendo un esfuerzo importante para constituirla. Y el otro programa está encaminado a buscar la internacionalización de nuestra institución buscando programas de intercambio con instituciones nacionales y extranjeras”.

Invitó a los egresados de la institución que estén interesado en la conformación de la Asociación a acercarse al plantel para conocer la convocatoria, así como a participar en el resto de las actividades programadas.

Los festejos concluirán el 13 de noviembre con una magna ceremonia para conmemorar los 32 años de actividades de la institución.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA