buscar noticiasbuscar noticias

Presenta la Comapa, proyecto de inversión

Omar López Gutiérrez presentó éste miércoles en la Capital del Estado, el proyecto de inversión que hará el NADBANK para la planta tratadora de aguas residuales en el municipio

Camargo, Tam.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cd. Camargo, Omar López Gutiérrez presentó éste miércoles en la Capital del Estado, el proyecto de inversión que hará el NADBANK para la planta tratadora de aguas residuales en el municipio. 

Omar López, y Luis Javier Pinto Covarrubias de (Izq. a Der.).Presenta la Comapa, proyecto de inversión

Fue recibido por el director general de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, (CEAT) Luis Javier Pinto Covarrubias, quien además mostró gran interés en el saneamiento del ejido Los López, Nuevo Cadillo y Los Fresnos, así como la introducción de drenaje sanitario para las colonias Las Flores y Benito Garza Barrera de la cabecera municipal.

López Gutiérrez, respondiendo a las políticas municipales implementadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, ha venido trabajando en las acciones del progreso local, en el que la mandataria municipal ha puesto su interés para desarrollo sustentable de quienes habitan en este progresista municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD