buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el rebaño a Roberto Alvarado

El flamante refuerzo rojiblanco deja en claro que está identificado con su nuevo equipo al declararse más fan que el mítico goleador histórico Salvador Reyes

Guadalajara, Jalisco

Presenta el rebaño a Roberto Alvarado

En el Apertura 2018, previo a la final entre Cruz Azul y América, Roberto Alvarado declaró que de niño le iba a las Águilas, acérrimo rival del Guadalajara, pero que “eso se fue quedando atrás con el paso de los años”.

Este martes, en su presentación como nuevo jugador de las Chivas, le cuestionaron sobre el equipo que apoyaba antes de llegar al futbol profesional y respondió lo siguiente:

“En algún momento dije algo, pero eso es cosa del pasado. Hoy me siento más aficionado que Chava Reyes… Soy un ‘Chivahermano’ más”, comentó el “Piojo”.

Llegar al Guadalajara, el segundo equipo con más títulos en México, no es cosa menor para Alvarado y acepta que jugar para el Rebaño es una gran vitrina y reto para su carrera.

“Es un año bastante importante. Yo vengo con la misma ilusión de ellos (afición) por levantar un título. Quiero hacer bien las cosas en Chivas para que me volteen a ver en la Selección (Mexicana) y pelear por un lugar al Mundial. Es una gran vitrina”, declaró ya portando la playera del Rebaño.

Alvarado quiere hacer historia en el conjunto rojiblanco y aunque por ahora es el único refuerzo para el Clausura 2022, el juvenil ex de Cruz Azul no se siente un jugador diferente al equipo.

“Esta playera tiene exigencia, una afición que quiere trofeos. Quiero ser un ejemplo para todos esos niños que me siguen, quiero disfrutar mi instancia en Chivas. Yo soy un jugador más y vengo a disfrutar. Estoy seguro que nos irá bien”, aseveró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD