buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el Getafe a JJ Macías

Confiado en escribir su propia historia en LaLiga, José Juan Macías fue presentado con los colores del Getafe, al que llega cedido a un año a préstamo de las Chivas

Guadalajara, Jalisco

Macías llega al Getafe cedido por Chivas a un año a préstamo.Presenta el Getafe a JJ Macías

El atacante alabó la trayectoria de otros delanteros mexicanos en Europa como Hugo Sánchez o Javier Hernández, pero pidió que no se le compare.

“(Hablar de Hugo) es hablar del mejor jugador en la historia de México, pero yo vengo a hacer lo mío. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo”, comentó Macías en la conferencia de prensa.

“Javier “Chicharito” Hernández es un referente para todos nosotros los mexicanos por la gran trayectoria que ha hecho. Sí he tenido contacto con la mayoría de ellos, el último, con Hugo Sánchez que fuimos a cenar. Desde chico juego en diferentes categorías de Selección con Diego Lainez y sí me platica del gran nivel que se sabe en el mundo de LaLiga. Hay que hacer igual o mejor de lo que ellos lo que hicieron aquí”.

El presidente azulón Ángel Torres le dio la bienvenida al ex delantero rojiblanco y también evocó al Pentapichichi.

A tono de broma, le pidió marcar 30 goles: “si metes 29, no me enfado”, le dijo. 

“Es la primera vez que tenemos un mexicano en la historia del Getafe y espero que esté al mismo nivel que estuvo mi amigo Hugo Sánchez o que meta los mismos goles (ríe)”, dijo el directivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD