buscar noticiasbuscar noticias

Preparan vigilancia especial por ventas del ‘Viernes Negro’

DAN A CONOCER. Preparan operativo de vigilancia en la localidad por la celebración de Acción de Gracias y “Viernes Negro”.Preparan vigilancia especial por ventas del ‘Viernes Negro’

Mission, Tx.- Autoridades del departamento de seguridad pública de Mission ya preparan su operativo especial de vigilancia en la localidad con motivo de los festejos de Acción de Gracias y las ventas del “Viernes Negro”.

Dirigentes de la Policía local destacaron que se habilitarán más agentes y guardias especiales para garantizar la seguridad de la comunidad y las personas que visitan la región para aprovechar el inicio de la temporada de ventas de fin de año.

Se dijo que habrá agentes de patrulla y en bicicleta, los cuales se desplegarán en las zonas comerciales y residenciales, pero también se hace un llamado a la comunidad para que participen de su seguridad, poniendo en práctica sencillos consejos de prevención.

En particular se destaca que se debe de ser cuidadosos cuando salen de casa, principalmente cuando va a dejar la ciudad por algunos días.

Así mismo se recomienda que cuando salgan a hacer sus compras no lo hagan solos, que busquen siempre la compañía de una persona y sobre todo que se mantengan alerta en estacionamientos o centros comerciales para no ser sorprendidos por los ladrones, no contar dinero en público y no llevar carteras o efectivo en la mano, no dejar objetos de valor a la vista, guardarlos en la cajuela de su vehículo, entre otras recomendaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD