buscar noticiasbuscar noticias

Preparan sectorización de la red de agua potable

Serán 21 sectores; iniciarán a finales de agosto

Preparan sectorización de la red de agua potable

Cd. Victoria, Tam.-  Será a finales de agosto cuando den inicio las obras de sectorización de la red de agua potable en los 21 sectores en los cuales fue dividido el plano urbano de la localidad lo cual abarcará 173 colonias tanto del oriente como poniente, estos trabajos implicarán la sustitución de válvulas, tuberías y reconexiones por lo cual se programarán cortes en el suministro del agua para esas colonias.

“El presupuesto ya se tiene aquí para los trabajos que se anunciaron hace algunos días de los trabajos de la sectorización”, dijo el director de Obras Públicas municipal, Edgar Javier Valdez Saldívar, “al momento han llegado arriba de 25 millones de pesos y estaríamos iniciando a finales de agosto los trabajos”.

Se trata de recursos federales pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), los cuales serán dedicados para este y otros programas de infraestructura hidráulica durante los tres años de la administración municipal. Los trabajos en la primera etapa se tienen contemplado que concluyan alrededor del 15 de diciembre de este año, “son nueve sectores los que se estarían trabajando”, apuntó Valdez Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD