buscar noticiasbuscar noticias

Preparan recepción de Virgen Peregrina

Arribará el lunes 24 a Matamoros

Matamoros, Tam.- La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan en Matamoros informó que se están preparando para recibir la imagen de la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos, como cada dos años, la cual llegará a esta ciudad el lunes 24 a las 5 de la tarde. 

PLAZO. El 24 de junio será recibida la imagen de la Virgen Peregrina en Matamoros.Preparan recepción de Virgen Peregrina

“Con gran entusiasmo nos preparamos para darle la bienvenida a nuestra virgen peregrina que nos visita cada dos año, para lo cual los decanatos, los fieles, matlachines, entre otros nos preparamos para recibirla y posteriormente realizar una procesión hasta esta parroquia en donde será resguardada para que la visiten los matamorenses”, dijo. 

Posteriormente explicó que el martes 25 de junio, se realizará una misa por los enfermos a las 5 de la tarde, la cual será presidida por el Obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, a la que podrán asistir todas aquellas personas enfermas que así lo deseen para orar por ellos. 

Así mismo, se realizarán ambos días a partir de las 8 de la noche una adoración nocturna, con la participación de los jóvenes y todos aquellos que deseen unirse a esta vigilia con la virgen peregrina, además de que todos los días la parroquia permanecerá abierta para quienes decidan acudir a visitarla. 

Por último, indicó  que al día siguiente, el miércoles 26 de junio, será realizará una misa para su despedida a las 7 de la noche, y con esto, la virgen de San Juan de los Lagos que es una de las más visitadas en todo el país, cerrará su visita por esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD