buscar noticiasbuscar noticias

Preparan operativo para Playa Miramar

Dejarán un cuerpo del bulevar libre para corporaciones de emergencia

Madero, Tam.

Para garantizar la seguridad vial de los visitantes que acudirán a playa Miramar en Semana Santa, la Dirección de Tránsito y Vialidad prepara un plan de trabajo en la modificación de la circulación a fin de dar una rápida respuesta en caso de una emergencia.

Preparan operativo para Playa Miramar

El director de esta corporación, Aurelio Cantú Díaz, señaló que el desplazamiento de los vehículos para los turistas que circulen sobre el Boulevard Costero será solamente en sentido de norte a sur rumbo a las escolleras, mientras que el otro carril será de uso exclusivo para los cuerpos de emergencia.

Asimismo, mencionó que no habrá retorno vehicular y las salidas serán por uno de los accesos al máximo paseo turístico como es la avenida Álvaro Obregón y el acceso conocido como el Paso Doña Cecilia.

Destacó que se contará con personal en cada uno de las entradas al máximo paseo turístico para darle fluidez a la circulación, así como en los filtros de concientización que se ubicarán desde la plaza del Quiosco, ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Monterrey;  Unidad Deportiva de Ciudad Madero y la entrada al puente superior vehicular hasta Glorieta Miramar.

Por último,  Cantú Díaz exhortó a los paseantes durante su visita a playa Miramar, a cumplir con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y evitar introducir bebidas embriagantes para prevenir que se registren accidentes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD