buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la graduación de enfermeras del TSC

El objetivo de Southmost es producir profesionistas completas, altamente capacitadas y compasivas que harán de la atención al paciente una prioridad máxima

La Escuela de enfermería de TSC busca satisfacer la demanda del mercado.Preparan la graduación de enfermeras del TSC

El cuidado de la salud es un campo donde siempre encontrarás empleo y TSC está capacitando a las enfermeras del mañana y preparándolos para llenar el vacío en nuestras comunidades.¨ Beth Kasprisin, Directora del programa de Enfermería

La escasez de enfermeras es predominante y con la pandemia, la demanda ha aumentado exponencialmente en todo el estado.

El programa de Enfermería del Colegio Southmost de Texas (TSC) se prepara para graduar a su tercer generación profesionistas en este campo con el fin de satisfacer esta demanda.

La directora del programa de Enfermería de TSC, Beth Kasprisin explicó que las enfermeras siempre serán necesarias.

“El cuidado de la salud es un campo donde siempre encontrarás empleo y TSC está capacitando a las enfermeras del mañana y preparándolos para llenar el vacío en nuestras comunidades”.

La próxima generación del programa de Enfermería de TSC inicia en primavera del 2022, el programa acreditado de dos años ofrece desde capacitación en los fundamentos básicos de enfermería a cuidado crítico, además de extensa capacitación práctica en un laboratorio de vanguardia que parece a un entorno hospitalario e incluye maniquíes de simulación realistas que representan escenarios de enfermería del mundo real.

El objetivo es producir enfermeras completas, altamente capacitadas y compasivas que harán de la atención al paciente una prioridad máxima.

“La capacitación de nuestros estudiantes va del salón de clases y el laboratorio al entorno hospitalario y la experiencia que reciben antes de graduarse los expone al campo médico antes de aceptar su primer empleo, esto les permite entrenar en un ambiente seguro y controlado y para ganar la confianza que necesitan en ellos mismos y en sus habilidades”.

Erika Cantú, estudiante del programa, espera graduarse en diciembre y dijo ya está lista para una vida como enfermera.

“El programa de Enfermería de TSC me ha dado todas las herramientas y recursos que necesito para aprender la profesión, las expectativas están altas para nosotros, pero con el apoyo y conocimiento de todos los instructores y las oportunidades de capacitación práctica que están disponibles para nosotros, he sido capaz de seguir adelante no importa lo exigente o desafiante que haya sido”.

El salario inicial promedio para una enfermera en la región es de 25 dólares la hora, pero puede aumentar debido a la alta demanda del mercado además de otras prestaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD