buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la apertura de cooperativas escolares

Cumplirán con todas las medidas sanitarias

María Elena Flores Montalvo.Preparan la apertura de cooperativas escolares

Resaltó que en tanto cada director e interesados para abrir de nueva cuenta sus cafeterías o ventas de comida en el interior de las escuelas, se tiene que ingresar a la página de la Coepris y ahí tendrá la opción para el llenado de un cuestionario para obtener un certificado para garantizar el cumplimiento los lineamientos de higiene.  

Comentó que será a través de esta dependencia de salud a nivel estatal como se va a estar obteniendo estos certificados y de esta manera podrán volver a ofrecer el servicio a la comunidad estudiantil, cumpliendo con cada una de las disposiciones sanitarias.  

Recordó que de esta manera el sector educativo estará trabajando de manera coordinada entre la Coepris y los RIMS que se instalaron en cada una de las instituciones educativas para supervisar que se esta cumpliendo con cada uno de los protocolos, además de descartar la presencia de casos positivos de Covid.  

Manifestó que se va a estar verificando cada una de las instituciones educativas que cumplan con este certificado para poder abrir sus cooperativas, ya que es la única manera en que podrán ofrecer este servicio a la población estudiantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD