buscar noticiasbuscar noticias

Preparan evento a la Virgen de Guadalupe

>Representarán el ‘Milagro del Tepeyac’ < Las actividades se realizarán los días 11 y 12 de este mes.

Festividades con motivo de la aparición de la Virgen de Guadalupe al indígena Juan Diego, darán lugar a la representación del “Milagro del Tepeyac”, la cual es organizada por la Parroquia de Guadalupe y tendrá lugar a las 21:00 horas del 11 de diciembre.

EMPRENDEN. Parroquia de Guadalupe dio a conocer actividades para el 11 y 12 de diciembre.Preparan evento a la Virgen de Guadalupe

Así lo dio a conocer la oficina parroquial de ese templo que titula el presbítero Renato Pompa Izaguirre, en donde se detalló que actividades se realizarán los días 11 y 12 del presente.

El párroco exhortó a toda la feligresía católica, a que acudan a la representación, en donde también habrá otras actividades como una misa y las mañanitas a las 22:30 horas del 11 de diciembre.

Igualmente el día 12 un rosario a las 8:00 y primeras comuniones a las 16:00 y una misa soleman a las 18:00 horas, oficiada por monseñor Eugenio Lira Rugarcía.

Serán grupos parroquiales y catecúmenos, quienes tendrán a su cargo, emular el suceso que tuvo lugar ante el obispo fray Juan de Zumárraga, un 12 de diciembre de 1531 en el valle de México, entonces virreinato de la Nueva España.


Misa y mañanitas

>El párroco exhortó a toda la feligresía católica, a que acudan a la representación, en donde también habrá otras actividades como una misa y las mañanitas a las 22:30 horas del 11 de diciembre.

imagen-cuerpo

ESCENIFICAN. Grupos parroquiales escenificarán aparición de la “Morena del Tepeyac” la noche del 11 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD