buscar noticiasbuscar noticias

Prepara visita a Camargo presidenta estatal del DIF

Inaugurará el Centro de Cuidados Infantiles

Camargo, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, realizará el 30 de enero una gira de trabajo por este municipio, en donde inaugurará el Centro de Cuidados Infantiles, que será una de las instalaciones más funcionales de su tipo en la comarca ribereña.

Leticia Peña Villarreal.Prepara visita a Camargo presidenta estatal del DIF

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Camargo, doctora Leticia Peña Villarreal, quien agregó que con oportunidad se están realizando los preparativos para recibir a la primera trabajadora social del Estado.

En las nuevas instalaciones, entre otros servicios, se atenderá a los niños de madres trabajadoras cuando salgan de la escuela.

Se les ofrecerán actividades recreativas y de estudios, para que aprovechen su estadía en el Centro de Cuidados Infantiles.

Agregó la alcaldesa Peña Villarreal, que en esa nueva edificación, el Sistema DIF municipal ofrecerá los cursos de belleza, cocina y manualidades.

Por otra parte, ese mismo día, la primera trabajadora social de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofrecerá brigadas asistenciales, en donde será atendidas las personas que deseen aprovechar esa campaña.

Además de los beneficios que generará a las familias camarguenses, la visita de la Presidenta del DIF Estatal, traerá motivación y esperanza a esta fronteriza comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD