buscar noticiasbuscar noticias

Prepara PC de Madero capacitaciones en línea

Comprende plan de emergencia familiar, manejo de extintores y asesoría sobre Covid

Madero, Tam.- La dirección de Protección Civil prepara una serie de capacitaciones en línea enfocadas a brindar a la ciudadanía las técnicas y las bases necesarias para actuar en caso de una situación de riesgo.

En Protección Civil de Ciudad Madero ofrecerán capacitaciones para reducir los accidentesPrepara PC de Madero capacitaciones en línea

Destacó que la transmisión se realizará a través de la página oficial de Protección Civil, en Facebook y que entre los temas que será impartidos destacan: plan de emergencia familiar en casa, reanimación cardiopulmonar básica en adultos, niños e infantes, manejo básico de extintores, así como mitos y realidades sobre el Covid-19.

“Contaremos con paramédicos y personal médico de hospitales, ya que hoy en día la gente tiene dudas sobre el tema de Covid-19 y en este sentido, tendremos la presencia del jefe de urgencia de guardia nocturna del Hospital Carlos Canseco”, puntualizó.

Por último, Martínez Flores informó que las personas interesadas en los cursos, deberán responder a un cuestionario para recibir una constancia de participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD