buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Obama fiesta con 475 invitados

El ex Presidente Barack Obama planea realizar este fin de semana una gran fiesta al aire libre por su cumpleaños 60 pese al avance de la variante Delta de Covid, de acuerdo con The Washington Post

La fiesta se realizará en Martha's Vineyard, una isla en Massachusetts, con más de 400 invitados al aire libre y se espera que los invitados se vacunen y se realicen pruebas diagnósticas.

 La fiesta de cumpleaños se produce poco después de que Massachusetts modificara sus pautas y pidiera usar cubrebocas para entornos interiores según las recomendaciones federales.

Prepara Obama fiesta con 475 invitados

 Dicha acción se dio después de que un estudio mostrara que tres cuartas partes de las personas infectadas durante un brote del virus en Provincetown, Massachusetts, fueron completamente vacunadas.

 El Presidente Biden, quien fue Vicepresidente de Obama, no asistirá a la velada, según el medio.

 La fiesta se da en medio de preocupaciones de expertos de salud por los próximos eventos masivos en Estados Unidos.

 La Feria Estatal de Iowa atraerá a más de un millón de personas a Des Moines provenientes de todo el estado, incluyendo condados con bajos niveles de vacunación y una prevalencia en el aumento de la enfermedad.

 Otros eventos masivos del verano se realizarán en el país, incluyendo en estados que están experimentando más infecciones del virus debido a la poca vacunación y el aumento de la variante delta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD